Casa Maceira

Inicio

Cabaña

Habitaciones

Zonas Comunes

Dasayunos

Reservas

Estancia

Entorno

Contacto

Covid-19

ESTANCIA

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Si deseas una limpieza básica de la habitación o necesitas que te cambiemos las sabanas o toallas háznoslo saber pero piensa antes en el medio ambiente. Para las estancias de más de 7 días haremos una limpieza más profunda con cambio de ropa. Si algo no funciona durante tu estancia, por favor, avísanos lo antes posible.

 

ACCESO INTERNET WIFI. Hay una buena conexión a internet wifi en toda la casa. Te daremos la contraseña cuando llegues.

 

PERROS. No se admiten perros.

 

FUMAR. Si eres fumador podrás fumar en el jardín, ya que no está permitido fumar dentro de la casa.

 

TELEVISIÓN Y MÚSICA. En las Habitaciones de Casa Maceira no hay televisión . Por favor, ten en cuenta que hay otros huéspedes en la casa y si decides poner música en tu habitación no lo hagas a un volumen excesivo para que no moleste a los demás.

 

LLEGADA. Necesitamos saber la hora de tu llegada al menos con 48 horas de antelación. La hora de entrada es a las 15:00 y la salida deberá ser antes de las 12:00. Si llegas antes,  guardaremos tu equipaje. No aceptamos llegadas entre las 24:00 y las 0:00.

 

LLAVES. Te entregaremos una copia de la llave de la casa y otra de la habitación. ¡Por favor, cuida bien de ellas durante tu estancia y no te olvides devolverlas cuando te vayas!.

 

USO DE LA PISCINA. Si viajes con niños y quieres disfrutar de la piscina, ten en cuenta que es responsabilidad de los padres vigilar en todo momento a los niños cuando están en la piscina, por eso te pedimos que extremes las precauciones si no saben nadar.

 

CUIDADO Y RESPONSABILIDADES. Esperamos que trates todo con cuidado. Todas las normas específicas de uso de la casa y su equipamiento deberá ser respetado durante el período de reserva. Si ocurriera cualquier problema, daño o avería y no estamos en casa deberás informarnos inmediatamente para que podamos repararlo cuanto antes. También esperamos de vosotros que respetéis al resto de los huéspedes y vecinos. Dado que ninguna de las habitaciones está completamente aislada acústicamente, todos esperamos un cierto nivel de ruido de nuestros vecinos, por favor, procurad no hacer mucho ruido, sobre todo durante la noche o a primera hora de la mañana. Deben evitarse cualquier clase, música alta o ruidos que puedan molestar al resto de los huéspedes. La persona responsable por la reserva tendrá la responsabilidad de asegurar que sus acompañantes mantendrán una conducta adecuada. Si esta persona o sus acompañantes no mantuvieran un comportamiento adecuado, Casa Maceira se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes y a sus acompañantes de la casa, perdiendo el huésped el derecho a cualquier compensación o reclamación.

 

Casa Maceira no será responsable de ningún daño directo o indirecto que ocurra durante el período de reserva en la casa, incluyendo daños personales o lesiones causadas por el fuego, robo o conductas criminales, ni serán responsables de cualquier problema relacionado con los suministros de energía, agua, gas o acceso a internet, pero por favor, avísanos inmediatamente si alguno de estos problemas ocurriera cuando no estamos en la casa para poder solucionarlo lo antes posible. Si alguna de las normas descritas no se cumple Casa Maceira se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes y a sus acompañantes de la casa, perdiendo el huésped el derecho a cualquier compensación o reclamación.

 

La reserva en Casa Maceira implica que aceptas y respetas estas condiciones. Agradecemos tu colaboración en todos estos temas y esperamos que comprendas que estas normas son necesarias.

 

Esperamos que disfrutes de tu estancia con nosotros y que ésta se convierta por unos días en tu casa.

Alojamiento Rural

Politica de privacidad

Politica de cookies